Cachín perdió en octavos de final

Pedro Cachín (foto de archivo)

El tenista argentino Pedro Cachín quedó eliminado ayer en los octavos de final del Torneo Challenger de tenis de Manerbio, que repartirá premios por 42.500 euros, al caer ante el italiano Filippo Volandri por 6-2 y 6-3.

Cachín, nacido en Bell Ville (se formó en el Sport Social de esta ciudad), ubicado en el puesto 251 del ranking mundial de la ATP, no pudo con la superioridad y la experiencia de Volandri (195), un rival al que superó este año en los octavos de final del Challenger de Vicenza por 6-3 y 7-6 (7-4), pero que en esta ocasión fue su verdugo tras una hora y 33 minutos.

El cordobés de 19 años se había presentado en Manerbio con una victoria sobre el rumano Adrian Ungur (246).

Volandri se medirá hoy en cuartos de final frente a su compatriota Salvatore Caruso (237), quien ayer venció al juvenil chileno Christian Garí­n (298) por 6-4, 1-6 y 6-3, luego de una hora y 53 minutos de partido.

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Federico Delbonis se coronó campeón en Sarasota, Estados Unidos, y Milán, Italia; Guido Pella, en San Luis de Potosí­, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Bagnis, en Santiago, Chile; Facundo Argüello, en Tallahasse, Estados Unidos, y Máximo González, en Mestre, Italia.

Print Friendly, PDF & Email