Inicio Locales Cada mes del año tendrá una poesía, una pintura y una fotografía

Cada mes del año tendrá una poesía, una pintura y una fotografía

0
Cada mes del año tendrá una poesía, una pintura y una fotografía

La propuesta “Agenda desnuda” será motorizada por 12 artistas visuales, 12 poetas y un fotógrafo, todos de Villa María.

Cada mes del año será introducido por una poesía o prosa poética, una pintura y una fotografía de un desnudo de mujeres de la ciudad.

“Graciela Bialet nos dio el honor de comprometerse a escribir el texto de presentación del proyecto”, subrayó Soledad Felipe, quien explicó que “la idea es mostrar a la mujer en su total libertad, en toda su plenitud”.

Los poetas que intervendrán son Fabio Cardarelli, Mauro Guzmán, Griselda Rulfo, Pitti Cerutti, Andrea Farchetto, Leonardo Layus, Darío Falconi, Pablo Chudnovsky, Carina Sedevich, Lola Massetti, Griselda Gómez y Beatriz Vottero.

Por su lado, los artistas plásticos que serán parte de la iniciativa son Eugenia Miozzo, Melina Sánchez, Lyllan Schuck, Guillermo Yáñez, Emilio Rosso, Blanca Galviatti, Natalia López, María Azul Guzmán Felipe, Kitti Angeli, Coqui Podestá, Virginia Peppino y Gabriela Manfredi.

El proyecto ya está en marcha y en etapa final. Con el mismo se buscará sensibilizar sobre una situación que “es terrible, porque vemos que no se detiene”.

Print Friendly, PDF & Email