Inicio El Equipo CAFU diagrama el sexto torneo

CAFU diagrama el sexto torneo

0
CAFU diagrama el sexto torneo

Comenzará el sábado 12 de marzo. Este lunes hay reunión informativa y los equipos tienen tiempo para anotarse hasta el próximo lunes 7 de marzo

P51 F2Luego del parate por las vacaciones, el Complejo Amateur de Fútbol retoma sus actividades, en este caso con el inicio del sexto Torneo CAFU, que arrancará el próximo sábado 12 de marzo en el predio lindero a ruta 9 (salida a Tío Pujio).

En ese sentido, los organizadores informaron que los equipos tienen tiempo de inscribirse hasta el lunes 7 de marzo, inclusive, día en que se desarrollará el sorteo oficial de los grupos. Se espera una participación masiva de equipos, toda vez que en la pasada edición formaron parte de la competencia más de 1.200 jugadores representando a 69 escuadras.

Al igual que en ediciones anteriores, el torneo estará dividido en dos categorías principales: Juveniles (participan jugadores que hayan nacido como mínimo en el año 1995) y Mayores (participan jugadores que hayan nacido como mínimo en el año 1984, con la opción de incluir a dos menores de hasta 30 años cumplidos al inicio del certamen).

Si bien todavía no está definida la cantidad de equipos participantes, se sabe que el formato seguirá la línea de la última temporada; es decir, mientras en Mayores jugarán todos contra todos en la primera fase, para luego eliminarse a partir de cuartos de final hasta coronar un campeón; las escuadras de Juveniles serán ubicadas en distintas zonas y los equipos que finalicen sus grupos de mitad de tabla hacia arriba disputarán la Zona Campeonato y los restantes, la Zona Repechaje.

Además, los campeones de cada categoría recibirán como premio el poder jugar de forma gratuita el próximo torneo, con trofeos para el primer, segundo, tercer y cuarto puesto. Los ganadores de la Zona Repechaje (Juveniles), en tanto, recibirán un juego de camisetas para todo el plantel, mientras que los goleadores (de Juveniles y Mayores) serán premiados con un par de botines cada uno y los arqueros menos vencidos (también de ambas categorías) con un par de guantes cada uno.

 

Con Tribunal

La organización informó también que para esta edición quedó conformado un nuevo Tribunal de Disciplina, que será el encargado de decidir las sanciones para aquellos jugadores que no dignifiquen la filosofía de CAFU, incurriendo en acciones violentas y agresiones hacia el resto de los participantes.

A fines organizativos e informativos, el próximo lunes 29 del corriente a las 22 se desarrollará la segunda reunión previa al inicio del torneo. La misma tendrá lugar en el salón de eventos Majestic, ubicado en avenida Yrigoyen 165. Aquellos equipos interesados en participar de la competencia deberán hacerse presentes en el encuentro o bien comunicarse al teléfono (0353) 154784957.

 

Print Friendly, PDF & Email