Inicio El Equipo Caída de los Gladiadores

Caída de los Gladiadores

0
Caída de los Gladiadores

Handball

El seleccionado masculino de handball, Los Gladiadores, cerró su participación en el cuadrangular internacional Domingo Barcenas en España con una dura derrota ante Bielorrusia por 22- 29 (12-14 parcial).

Los Gladiadores sumaron un triunfo y dos derrotas en el balance de un torneo que le sirvió al nuevo DT, el español Manolo Cadenas, para avanzar en un proceso de recambio de figuras.

La derrota en la última presentación del prestigioso torneo internacional no quita que el balance haya sido positivo, ya que consiguió su primera victoria de la historia ante Polonia y le jugó un partidazo a uno de los tres mejores seleccionados del mundo, España (28-31).

El equipo conducido por Cadenas enfrentará mañana a Portugal (14.30 por TyC Sports) y luego jugará dos amistosos ante la selección de Galicia.

El cuerpo técnico nacional tendrá a disposición a tres jugadores para remplazar a aquellos que vienen acarreando una mayor carga física por su calendario de partidos a lo largo del año.

Los tres jugadores que se sumaron tras el certamen español serán Andrés Moyano (Teucro de España), Gastón Mouriño y Facundo Cangiani, ambos del Balonmano Zamora de España.

Print Friendly, PDF & Email