Inicio Policiales Alcanzó a 2.500 pesos el dinero secuestrado a Tutuca Robiglio

Alcanzó a 2.500 pesos el dinero secuestrado a Tutuca Robiglio

0
Alcanzó a 2.500 pesos el dinero secuestrado a Tutuca Robiglio
En el operativo antidroga en Villa María participó un perro detector de estupefacientes

Operativos antidrogas

En Porteña detuvieron a cuatro jóvenes con marihuana y un revólver

Continuó durante la víspera el labrado de las actas correspondientes a los allanamientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en Villa María, operativo en el que fue detenido el propietario de un lavadero, identificado en forma extraoficial como Tutuca Robiglio, de 35 años. Se conoció que la suma de dinero que le fue secuestrada trepó a los 2.500 pesos.

En la ocasión, en las requisas realizadas en los lavaderos situados en Müller 455 y Rucci 139, además de en la vivienda del encartado, en la segunda cuadra de calle Entre Ríos, los agentes incautaron más de tres paquetes de marihuana, varias dosis preparadas para la venta, un auto, una moto y la suma de dinero antes mencionada.

 

Madre e hijas

Por otro lado, una mujer y sus dos hijas de 24 y 26 años fueron detenidas ayer en el barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba por vender droga.

Los agentes secuestraron 380 dosis de marihuana y 5.485 pesos. La mujer de mayor edad había estado imputada por intentar ingresar droga a la cárcel de Bouwer.

 

Cuarteto con arma

A su vez, efectivos de la Policía Caminera aprehendieron ayer, en el kilómetro 49 de la ruta provincial 1, en Porteña, a cuatro sujetos de 27, 20 y dos de 22 años, que se movilizaban en un Ford Ka y llevaban una bolsa que contenía picadura de marihuana, además de un revólver calibre 22.

Print Friendly, PDF & Email