Inicio Policiales Dos arrestados: uno por hurto y el otro por desobediencia

Dos arrestados: uno por hurto y el otro por desobediencia

0
Dos arrestados: uno por hurto y el otro por desobediencia

Otra vez disturbios detrás del Anfiteatro

Los procedimientos ocurrieron durante la mañana y el mediodía de ayer y ambos aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia

Un individuo de 30 años y otro de 27 fueron aprehendidos y luego trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito, en dos procedimientos concretados ayer por efectivos policiales en diferentes puntos de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Disturbios

Una vez más, como acontece asiduamente en los últimos tiempos, varios sujetos se instalan en la parte posterior del Anfiteatro Municipal y provocan disturbios y molestias a los vecinos del lugar.

Precisamente, residentes en torno a la esquina de las calles Gortniz y Progreso, en el barrio Palermo, llamaron a las 9.10 de la víspera a la Patrulla y poco después, en el lugar antes mencionado, un hombre de 30 años fue detenido por “desobediencia a la autoridad”.

 

Hurto

Por otra razón, los uniformados trasladaron a la sede policial a un hombre de 27 años, a quien le secuestraron productos cárnicos que, poco antes, habían sido denunciados como sustraídos del interior de local de Supermercados Top, en la cuadra del 1300 de calle Tucumán.

El procedimiento se inició a las 12.15 y, tras detectar que un sujeto escapó luego de apropiarse de productos dispuestos para la venta en el mencionado local comercial, se estableció que el furtivo se dirigió por calle Mendoza hasta bulevar Alvear y, desde allí, hacia el norte de la ciudad.

Precisamente en la esquina de Posadas y calle pública, la patrulla encontró al supuesto autor del hurto, a quien le secuestró una bolsa que contenía carne vacuna y dos paquetes con cortes de salame.

Print Friendly, PDF & Email