Inicio Policiales Un cadete fue trasladado lesionado al Pasteur tras colisionar en la costanera

Un cadete fue trasladado lesionado al Pasteur tras colisionar en la costanera

0
Un cadete fue trasladado lesionado al Pasteur tras colisionar en la costanera

Ocurrió entre el Colegio Nacional y el Club Almagro

El impacto se registró en horas del mediodía en avenida del Libertador y calle Belgrano. En tanto, una mujer resultó herida en un choque entre autos al iniciarse la mañana

La escena del accidente: a la derecha, la moto tendida sobre el cordón; a la izquierda, el auto con el que chocó y, al centro, los Bomberos asisten al cadete lesionado. En la foto menor, el joven sobre el pavimento tras el violento impacto

Un joven cadete y una mujer resultaron heridos en dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en las calles de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

Al mediodía

Uno de los siniestros ocurrió a las 12.40 en la intersección de avenida del Libertador General San Martín (costanera) y la calle Belgrano, entre las instalaciones del Colegio Nacional y del Club Almagro, donde por causas que se investigan se embistieron un Toyota Corolla y una Motomel 150.

Como saldo el impacto, resultó herido el conductor del rodado menor, identificado como Cristian Bianco, de 26 años, quien fue trasladado en una ambulancia de Bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial informó que resultó con traumatismos de carácter leve.

Al comando del auto, en tanto, se encontraba Antonio Mario Pandolfi, de 78 años, informó la Policía.

 

Con las primeras luces

Por otro lado, la colisión entre un Chevrolet Aveo y un Ford Ka, derivó en una joven mujer herida, quien también debió ser asistida en el Hospital Pasteur.

El choque ocurrió a las 6.10 de la víspera en la intersección de Müller y Jujuy (una de las esquinas de la Escuela del Trabajo), en barrio Güemes, y la persona lesionada resultó ser Evelyn Basque, de 24 años, quien al momento del impacto ocupaba como acompañante el primero de los rodados mencionados, a cuyo volante estaba Gonzalo Fiorenza, de 26.

Al comando del Ka se encontraba Leonardo Quintana, de 31, que llevaba como acompañante a Cintia Barrionuevo, de 30.

Print Friendly, PDF & Email