Inicio El Equipo Calendario confirmado

Calendario confirmado

0
Calendario confirmado

La Asociación de Bochas de Villa María, con algunas modificaciones, terminó de confeccionar el calendario para la temporada 2017. El primer torneo del año será organizado por el Club Juniors de Las Playas. En marzo será el turno el 11 y 12 de San Fermín de Luca y San Lorenzo de las Playas.

Durante el resto de los meses habrá también permanente competencia, con la activa participación de todas las entidades afiliadas.

 

Primera reunión

El ente rector de este deporte llevará a cabo su primera reunión el lunes 13 de febrero y convoca a las 21.30 a todos los delegados de clubes afiliados.

Se informará a las entidades todo lo efectuado en materia de mejoras, en la Casa del Bochófilo y además comenzarán a analizarse importantes temas, como aranceles, formato de eliminatorias e información recibida de la Federación Cordobesa de Bochas.

 

Torneo de Verano

Anoche comenzó en el Club Juniors de las Playas un torneo nocturno, que cuenta con la presencia de 32 equipos anotados en cuatro puntos y 24 en 2 puntos.

La comisión organizadora informa a los amantes de este deporte, que se han adquirido dos ventiladores grandes, para posibilitar mayor comodidad a los deportistas y público asistente.

 

kick boxing – Participación de Zheng Dao

El Coloso en Llamas fue el evento de kick boxing que se llevó a cabo con todo éxito en James Craik, donde tuvo una buena participación la Escuela Zheng Dao, que dirige el instructor Hugo Vilches.

Norma “La Leona” Leguizamón ganó su combate en el rubro femenino; Sergio “Búfalo” Herrera ganó por puntos; Manuel Artiguez se impuso por nocaut técnico en el primer round y avanzó a la final del Súper Cuatro, pero luego fue eliminado.

Por último, Wenceslao Vergara, a pesar de algunos pasajes interesantes, fue superado por el título provincial Súper Cuatro.

 

 

Print Friendly, PDF & Email