Camilo ganó el primer premio

Camilo Rodríguez narró una experiencia que tuvo con sus amigos Mervi Cubielo y Rubén Gerchielli

Con una historia titulada “De cacería con amigos”, el dirigente Camilo Rodríguez se quedó con el máximo galardón en el concurso organizado por la Caja de Jubilaciones de Córdoba

Camilo Rodríguez narró una experiencia que tuvo con sus amigos Mervi Cubielo y Rubén Gerchielli
Camilo Rodríguez narró una experiencia que tuvo con sus amigos Mervi Cubielo y Rubén Gerchielli

“No lo puedo creer, nunca hubiera pensado que iba a ganar un concurso literario”, afirmó sonriente el dirigente local Camilo Rodríguez en una charla con EL DIARIO.

Muy entusiasmado mostró la comunicación de la Caja de Jubilaciones indicando quienes fueron los ganadores del concurso literario de grandes historias “Mi viejo amigo”.

En primer lugar aparece el nombre del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa María con la narración de Camilo titulada “De cacería con amigos”.

El sindicalista contó que cuando leyó lo del concurso recordó una historia que vivió con un grupo de amigos hace cuarenta años.

“Nos fuimos de cacería y nos pasó de todo, hasta preso fuimos”, comentó Rodríguez a nuestro matutino.

Camilo con una gran sonrisa siguió diciendo que la anécdota que le valió el premio la vivió con dos “grandes amigos”, Mervi Cubielo y Rubén Gerchielli.

“A los tres nos gustaba mucho la pesca, la cacería y las carreras de motos”, resaltó.

A través de este galardón, Camilo Rodríguez ganó un viaje para 30 personas a Villa Giardino.

“Todavía no tenemos la fecha pero allá vamos a ir los 30 jubilados”, aseguró entusiasmado.

Y volvió a repetir: “No lo puedo creer, ganar un concurso literario”.

La entrega de los reconocimientos se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre, en horas del mediodía, en la Sala “Carlos Jiménez” del Teatro Real.

La Caja piensa reunir en dicho encuentro a jubilados de 36 localidades de la provincia de Córdoba para celebrar “las grandes historias y amistades”.

Print Friendly, PDF & Email