Inicio Locales Campaña de atención visual

Campaña de atención visual

0
Campaña de atención visual

P12F1 campañaA instancias de una gestión realizada por Melisa Burin (foto), la Campaña de Atención Primaria de Salud Visual llegará mañana a barrio La Calera de Villa María.

En la ocasión, profesionales, estudiantes y docentes de la Licenciatura en Optica Oftálmica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) conjuntamente con la Licenciatura en Optometría (UNLP) llevarán adelante la iniciativa gratuita para personas interesadas de todas las edades y que tendrá como sede el Comedor Caritas Felices, ubicado en Juárez Celman 841.

Como los licenciados que asistirán a atender están organizando un banco solidario de armazones de anteojos para todas aquellas personas que lo necesiten y que por diversas razones no pueden acceder a ellos, se invita a los vecinos que dispongan de anteojos que no utilicen a donarlos al banco solidario para dicho fin.

Además, podrán acercarse al comedor todas aquellas personas que necesiten de prótesis oculares, dado que la casa de altos estudios villamariense cuenta desde hace ocho años con un proyecto de atención solidaria gratuito de fabricación y adaptación en pacientes dependiente de la Licenciatura Optica Oftálmica del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas.

La propuesta arrancará a las 9 en el comedor, que hace las veces de un centro vecinal ante la ausencia de actividades de esta naturaleza en el barrio.

 

Print Friendly, PDF & Email