Inicio El Equipo Canarias, campeonas en Bell Ville

Canarias, campeonas en Bell Ville

0
Canarias, campeonas en Bell Ville
El equipo posó feliz con los trofeos tras ganar el campeonato
El equipo posó feliz con los trofeos tras ganar el campeonato

El equipo Sub 19 de Rivadavia se quedó con el título del Torneo Clausura de la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés, en una definición disputada en Bell Ville. En Sub 15, el campeón fue Atlético Bell.

En el Gran Prix final, el equipo que dirige Martín Ambrosini se quedó con el título al superar por 2 a 0 a Trinitarios, en una final villamariense. Tercero fue Bell de Bell Ville, cuarto Progreso de Noetinger y quinto Luro de Cintra.

El plantel canario estuvo integrado por Micaela Gorno, Julieta Zagales, Josefina Crocco, Julieta Sánchez, Candela Salgado, Isabella De Marchi, Verónica Ponteprino, Lucía Signoretti, Valentina Negro, Bianca Giacomelli y Martina Pereyra.

También se realizó el Gran Prix final de la categoría Sub-15, con estas posiciones finales: 1) Bell de Bell Ville, 2) Luro de Cintra, 3) Trinitarios, 4) Rivadavia, 5) Matienzo de Monte Buey, 6) Progreso de Noetinger, 7) San Martín y 8) Sarmiento de Leones.

 

Final femenina

Hoy y el domingo se jugarán los partidos de ida y vuelta, de Mayores femenino, correspondiente al Torneo Clausura de la Asociación de voleibol del Sudeste Cordobés.

En la misma, Trinitarios y Rivadavia definirán el título, jugando el primer encuentro en el gimnasio Lechero y el partido de vuelta en el de las Canarias.

 

Festejó Trinitarios

Durante el fin de semana se desarrolló en esta ciudad la definición del Final Four del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa, en categorías Sub 13 y Sub 17 de varones.

Entre los varones, en la categoría Sub 17 se definió en el gimnasio de Rivadavia, donde La Calera fue el campeón, al vencer en la final Universidad Nacional de Córdoba; el tercer puesto quedó para Trinitarios y el cuarto para Rivadavia.

En Sub 13, en tanto, el campeón fue Trinitarios, que derrotó en la final a Rivadavia.

 

Print Friendly, PDF & Email