Ameghino visita a Barrio Parque

El duelo ante el conjunto cordobés se iniciará a las 21

En su décima presentación dentro de la Liga Argentina de Básquetbol, Ameghino visitará esta noche en la capital provincial a Barrio Parque desde las 21.

El elenco cordobés viene de perder de visitante frente a Tiro Federal de Morteros y a Libertad de Sunchales, mientras que el León cayó el pasado domingo en San Francisco frente a San Isidro e intentará cosechar su primera victoria fuera de casa.

Ameghino y Barrio Parque llegan al duelo de hoy compartiendo la sexta posición en la tabla de la conferencia Centro Norte, con un 44,4% de efectividad producto de cuatro triunfos y cinco derrotas.

En cuanto a la formación que pondrá esta noche en cancha el entrenador Pablo Castro, cabe destacar que estará nuevamente disponible Joaquín Baeza, quien se ausentó en la derrota anta San Isidro por una contractura.

Posiciones de la conferencia Centro Norte: Libertad de Sunchales (66,7 %), Deportivo Norte (62,5 %), Tiro Federal de Morteros (54,5%), San Isidro (45,5%), Unión de Santa Fe, Ameghino y Barrio Parque (44, 4%) y Echagüe (40 %). Anoche, al cierre de esta edición se medían Echagüe y Deportivo Norte de Armstrong.

 

Print Friendly, PDF & Email