Clínica y torneo

De menor a mayor están Constanza Piglicampo, Camila Barufaldi, Paulina Devalis y Camila Pacheco

Las alumnas del Club Hípico El Jagüel de Villa Nueva participaron durante el fin de semana en una clínica de equitación auspiciada por la Federación Ecuestre Argentina, que estuvo a cargo de Gerardo Minnuzzi y se desarrolló en las instalaciones del Club Hípico de Leones.

De la misma participaron Paulina Devalis, Constanza Piglicampo, Camila Pacheco, Martina Avila y Camila Barufaldi, y se desarrolló entre viernes y sábado. Durante la jornada del domingo, se realizó una competencia donde participaron jinetes de General Deheza, Bell Ville, Río Cuarto, Rosario, Leones y el club villanovense a cargo de los profesores Matías Naretto y Matías Rigazzio.

Martina Avila fue una de las destacadas en el certamen

Paulina Devalis, Camila Barufaldi, Camila Pacheco y Constanza Piglicampo saltaron en 40 y 50 centímetros, mientras que Martina Avila lo hizo en 60 y 70 centímetros, todas obteniendo destacadas actuaciones.

Montando a Picasso saltaron Constanza Piglicampo y Paulina Devalis, mientras que Martina Avila lo hizo binomio con Tekum, Camila Pacheco con Titán y Camila Barufaldi con Kiuja.

El próximo fin de semana, estas mismas jinetes participarán de la competencia a realizarse en las instalaciones del Jockey Club de Río Cuarto dando cierre a las competencias de 2017.

 

Print Friendly, PDF & Email