Inicio El Equipo Títulos en Santa Fe

Títulos en Santa Fe

0
Títulos en Santa Fe
Los Rivero, siempre ganadores
Los Rivero, siempre ganadores

Escribe Diego Pellegrini

El pasado fin de semana finalizó el Campeonato Provincial Santafesino en el trazado denominado «Indio Blanco» de Esperanza. Allí estuvieron participando tres representantes de Ballesteros, que se dieron el gusto de festejar el campeonato en distintas categorías: Agustín Rivero, en Juniors; Eduardo Rivero, en Master C, y Jimy Rivero, en Master B, mientras que Bebo Rivero, que no pudo participar, alcanzó el subcampeonato en MX1.

Los ganadores de la competencia, que tuvo 82 pilotos en pista, fueron: Luciano Meonis (Principiantes), Marco Cerutti (Promocional), Alejandro Herrera (Master C), Pablo Frigerio (Master A), Jimy Rivero (Master B), Fernando Merlo (Juniors), Lucas Galoppo (85cc), Leonel Pellegrini (85cc Nacional), Agustín Eier (MX2 A), Bautista Gallino (MX2 B) y Joaquín Poli (MX1). Por su parte, Agustín Rivero fue escolta en la suma de las dos mangas de Juniors y Eduardo Rivero en Master C fue tercero.

De esta manera, cerró el campeonato santafesino de motocross con un saldo favorable para la organización, siendo muy positivo para los pilotos de Ballesteros, ya que tres resultaron campeones, mientras que el restante, Bebo Rivero, no pudo defender la punta del campeonato por estrictas razones de índole particular, aunque igual fue subcampeón.

 

Exitosos

Se cumplió en Villa Praga (San Luis) la sexta fecha del campeonato «Enduro Generación 2002 – Zona Sur», jornada propicia para los pilotos de nuestra ciudad.

Sergio Morello sumó otra victoria en Master A, Sebastián Gerbino no fue la excepción y ganó sin atenuantes en Cuadriciclos Open Class, María Victoria Bruno alcanzó el tercer lugar en Mini Enduro A, mientras que Gerardo Marcelloni fue cuarto en Cuadriciclos Promocional.

Esta programación contó con la participación de 59 pilotos, entre motos y cuadriciclos.

La próxima fecha de este campeonato se llevará a cabo el 10 de diciembre en Las Chacras.

 

Enduro provincial

El trazado «El Bamba» de Villa Carlos Paz fue escenario de la quinta y última fecha del campeonato provincial cordobés que contó con la participación de dos pilotos villamarienses.

Lucas Naino fue cuarto en la competencia de Enduro Sport, lo que le permitió ubicarse tercero en el campeonato, mientras que Juan Pablo Rinaudo fue undécimo en Principiantes.

Se trató de una competencia muy exigente, con cuarenta grados de temperatura y competencias que tuvieron una duración aproximada de una hora y treinta minutos.

 

Redolfi

El apellido Redolfi, de James Craik, es sinónimo de deportes mecánicos desde hace bastante tiempo y el pasado fin de semana uno de los integrantes, Ignacio Redolfi -que supiera brillar en el Turismo Nacional- fue invitado a participar en la octava fecha del Campeonato Histórico Four B, donde compartió un Austin Mini en la categoría 1000 compartiendo el auto con Leonardo Silva, aunque lamentablemente debieron abandonar por rotura de la caja de velocidades.

La carrera se disputó en el autódromo de Temuco (Chile), que contó con 80 binomios, en una competencia de 3 horas, con cambio de pilotos.

A pesar del inconveniente, es posible que el craikense participe el próximo año en alguna competencia de este certamen.

 

MX Luque

El sábado tuvo lugar en un circuito ubicado en Luque, una programación de motocross. Allí hubo algunos jóvenes pilotos de nuestra ciudad participando.

Felipe Conrero triunfó en 85cc, en la misma categoría donde Matías Mirtuono fue tercero. Además, Zacarías Conrero fue escolta en Principiantes; también estuvo corriendo Marcos Boretto, y las distintas competencias fueron tomadas por el instructor Bebo Rivero como práctica activa para todos sus alumnos, de cara a la fecha del campeonato provincial que tendrá lugar en San Agustín.

 

Print Friendly, PDF & Email