Inicio Locales Canje de libros en el Parque de la Vida

Canje de libros en el Parque de la Vida

0
Canje de libros en el Parque de la Vida
Alejandra Depaoli y un equipo de militantes impulsan la iniciativa del intercambio de libros

Un grupo de militantes del actual Gobierno municipal instalarán un stand en el nuevo espacio verde para ofrecer un intercambio de títulos. Además, desde el sábado, inscriben para un taller de computación para adultos mayores

Alejandra Depaoli y un equipo de militantes impulsan la iniciativa del intercambio de libros
Alejandra Depaoli y un equipo de militantes impulsan la iniciativa del intercambio de libros

¿Qué hacer con un libro que ya leíste y que no te interesa, que quede obsoleto en una estantería de la biblioteca de tu casa? Cambiarlo.

Hoy, de 10 a 18, en el Parque de la Vida, militantes de la Unidad Básica de militantes de Martín Gill, encabezados por Alejandra Depaoli estarán realizando un intercambio de libros.

Cualquier villamariense puede llegarse con un libro, entregarlo, y elegir uno de los casi 200 títulos que tienen a disposición para llevarse. “Aquellos que deseen donar libros también serán bienvenidos, para así ampliar la oferta que tenemos disponible para la gente”, destacó Alejandra.

Esta iniciativa no es nueva, este grupo viene desarrollando el intercambio de libros entre los vecinos del barrio Centro que se acercan a la sede de la entidad militante, en Alem 582, de 9 a 11.30.

“La idea es que, además de intercambiar libros, la gente conozca lo que estamos haciendo en el centro, porque hay un número de gente que se sumó y intercambia libros constantemente en la Unidad Básica”, explicó.

“Este local está abierto a la comunidad para cualquier inquietud que tengan, porque esta Unidad Básica pertenece a nuestro intendente Eduardo Accastello y al intendente electo Martín Gill, por lo que receptamos cualquier necesidad que tengan que dar a conocer”, comentó Alejandra.

Computación para adultos mayores

Desde mañana, en la Unidad Básica se receptarán inscripciones para todos los adultos mayores que deseen participar de un taller de computación totalmente gratuito.

“La idea no es que sólo aprendan sobre herramientas de informática, sino que además puedan conectarse entre ellos, crear un espacio donde puedan conocerse y generar nuevas amistades.

Print Friendly, PDF & Email