Inicio Locales Un cantero sin pintar, un riesgo

Un cantero sin pintar, un riesgo

0
Un cantero sin pintar, un riesgo

De noche se hace difícil advertirlo por la falta de señalización. En ese tramo, el cantero reduce el ancho de la carretera

La imagen que acompaña esta nota fue tomada al atardecer y ya la escasa visibilidad no permitía ver con nitidez la vereda. De noche, se torna díficil advertirla.

La falta de pintura en los cordones del cantero central en la ruta nacional 158, en inmediaciones del hipermercado Libertad y de SudCinemas, es un factor de riesgo para quienes salen del casco urbano de Villa María por esa vía en horario nocturno.

Claramente, la falta de mantenimiento torna dificultoso observar el cantero, que en ese tramo acorta notoriamente el ancho de la carretera por la que se sale de la ciudad con rumbo a la autopista Córdoba-Rosario.

Hay varios puntos riesgosos en las salidas de la ciudad. En la actualidad está en el tapete el de la intersección de ruta 9 y Arturo Jauretche, uno de los accesos al Campus de la Universidad Nacional de Villa María, que en los últimos años se cobró tres vidas.

También está la curva de avenida Savio y ruta 2, camino a la Fábrica Militar. Sin señalización, sin iluminación. Un gran riesgo.

Este, el de la ruta 158 en cercanías al hipermercado, sólo demanda un poco de pintura.

Print Friendly, PDF & Email