Inicio Locales Capacitación para agentes de turismo

Capacitación para agentes de turismo

0
Capacitación para agentes de turismo
Los ejes temáticos serán “Creatividad & Negocios” y “Comunicar y vender en redes sociales”

Una empresa mayorista brindará una capacitación destinada a minoristas de Villa María y la región. Los ejes temáticos serán “Creatividad & Negocios” y “Comunicar y vender en redes sociales”

Los ejes temáticos serán  “Creatividad & Negocios” y “Comunicar  y vender en redes sociales”
Los ejes temáticos serán
“Creatividad & Negocios” y “Comunicar
y vender en redes sociales”

El martes la empresa Juliá Tours, mayorista de turismo, realizará en Villa María un evento destinado a agencias minoristas del rubro de la ciudad y la región.

El mismo dará inicio a las 18 en el Hotel Le Parc, ubicado en Corrientes 1236, y se desarrollará bajo el nombre “¿Nos vamos de viaje?”. Su objetivo principal será realizar un recorrido por las nuevas tendencias e ideas, buscando aportar herramientas de venta a los asistentes al evento.

La charla se desarrollará sobre dos ejes temáticos que fueron denominados “Creatividad & Negocios” y “Comunicar y vender en redes sociales”.

El primero de ellos será dictado por Edgardo Donato, director de la Escuela Mundos E, especialista en potenciar personas y negocios, máster en Innovación y Desarrollo emprendedor y director de posgrados de Management.

El segundo bloque, destinado a proporcionar herramientas accesibles para llegar de manera efetiva a pasajeros actuales y potenciales clientes, será encabezado por Juan Manuel Lucero, consultor de marketing digital y táctica comercial en redes sociales. Su currículum indica además que ha trabajado con empresas de Latinoamérica para mejorar la rentabilidad de sus acciones on line, que actualmente es director de posgrados y que se desempeña como columnista en diferentes medios.

Quienes deseen asistir al evento deberán confirmar con anticipación su presencia comunicándose al teléfono (0351) 5680970 o enviando un correo electrónico a: eventos@juliatours.com.ar

Print Friendly, PDF & Email