Inicio Regionales Capacitan cuidadores domiciliarios

Capacitan cuidadores domiciliarios

0
Capacitan cuidadores domiciliarios

p14 f2 etruriaDio comienzo el Curso de «Cuidadores domiciliarios de adultos mayores» en el Cine Teatro Municipal de Etruria. El curso tiene una duración de 4 meses y es gratuito.

La actividad de capacitación iniciada el martes otorgará certificado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) con el aval del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El curso tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, de las personas con discapacidad y aquellas personas que presenten patologías crónicas o terminales, brindándoles atención domiciliaria, apuntaron en un comunicado de prensa desde la Municipalidad.

Para informes comunicarse con los siguientes teléfonos: 3534141650 – 3535627807.

 

Aporte para obras

Integrantes del equipo de trabajo del legislador provincial Darío Ranco (PJ/UPC) concretaron días atrás la entrega de un cheque por cien mil pesos del Ministerio de Gobierno y Seguridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba en el marco de la financiación de proyectos y programas del Comité Coordinador del Fondo Permanente.

La resolución, precisaron en un comunicado, lleva el número 5.700 y la entrega se realizó en la oficina legislativa de calle San Juan 1392 en la ciudad de Villa María. En representación de la Municipalidad de Etruria recibió el pago correspondiente Nidia Mezzaro, secretaria de Gobierno. El destino del dinero, según adelantó, será el arreglo de calles y desagües pluviales.

Print Friendly, PDF & Email