Inicio Suplementos Peso Específico Capacitarán en eficiencia energética en la industria

Capacitarán en eficiencia energética en la industria

0
Capacitarán en eficiencia energética en la industria

El próximo jueves 9 se lanza una nueva capacitación para el sector industrial sobre “Eficiencia energética en la industria”, cuyo objetivo es generar una mayor eficiencia en las instalaciones, reducir costos y disminuir las contingencias en materia energética.

La actividad está organizada por la Unión Industrial de Córdoba (UIC), junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y los ministerios de Agua, Ambiente y Servicios Públicos y el de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La duración es de cinco talleres semanales, con más de 21 horas de formación, a cargo de especialistas provenientes del INTI, EPEC y empresas referentes de Córdoba. También, se presentarán casos empresarios que expondrán sus buenas prácticas sobre la temática de cada jornada.

Cada taller tendrá un eje temático específico. El primer encuentro tratará la eficiencia energética, el uso racional y el mercado eléctrico. El segundo, la arquitectura y el equipamiento sustentable en la industria (Ley 27.191). El tercero será sobre motores eléctricos y software de retorno de inversión. Los dos últimos realizarán un diagnóstico preliminar mediante evaluaciones técnicas y se concluye con la gestión de la energía bajo la norma ISO 50001.

Para mayor información e inscripción:
capacitacion@uic.org.ar
(0351) 4224353

Print Friendly, PDF & Email