Inicio Culturales Capacitarán en informática a adultos mayores

Capacitarán en informática a adultos mayores

0
Capacitarán en informática a adultos mayores

La UTN Villa María confirmó que pondrá en marcha un año más desde la Secretaría de Extensión Comunitaria el proyecto de inclusión social dirigido a adultos mayores.

El secretario del área, ingeniero Huber Fernández, anunció que a partir de mayo se iniciará para jubilados mayores de 60 años cursos prácticos en uso de cajero automático, utilización total de las funciones de un teléfono celular, computación e Internet.

Con el auspicio del Banco Superville, se trata de instancias formativas de corta duración, gratuitas, sumamente prácticas y con clases una vez por semana en las aulas del Campus universitario del barrio San Juan Bautista.

Como dato distintivo se apuntó que este año se agregó una capacitación dinámica para que los adultos mayores puedan sacarle provecho a la telefonía celular a través de la utilización de redes sociales, homebanking y otras aplicaciones.

Los interesados en sumarse u obtener información pueden comunicarse a la Secretaría de Extensión Universitaria, al teléfono (0353) 4537500 o dirigirse personalmente a la sede de la Tecnológica en avenida Universidad 450.

 

Print Friendly, PDF & Email