Inicio Locales Capyclo anunció una nueva colecta de sangre

Capyclo anunció una nueva colecta de sangre

0
Capyclo anunció una nueva colecta de sangre

El jueves 8 de junio, la Cooperativa de Agua Potable y Cloacas (Capyclo) de Villa Nueva realizará en forma conjunta con la Fundación Banco Central de Sangre Córdoba una nueva colecta de sangre.

Tendrá lugar en la sede de la Cooperativa (Belgrano 357), de 8 a 12.30. Desde Capyclo resaltaron: “Enmarcada en los valores cooperativos de solidaridad, ayuda mutua y responsabilidad social, esta acción está destinada a la contribución en la importantísima tarea que la Fundación lleva a delante desde hace 17 años en la obtención de sangre y sus componentes, destinados tanto al uso terapéutico en pacientes como a la provisión de materia prima para obtener hemoderivados”.

“A través de la donación voluntaria y las colectas que se organizan es que el Banco puede estar siempre provisto para poner a disposición de la población de la Provincia de Córdoba componentes sanguíneos y servicios relacionados, con la máxima seguridad y calidad posible, en forma igualitaria, suficiente y oportuna. Es por ello que se convoca a toda la comunidad a participar, con la certeza de que esa acción puede salvar la vida de muchas personas”, resaltaron.

Quienes deseen formar parte del registro de donantes voluntarios pueden comunicarse con la Cooperativa al (0353) 4910105 en el horario de 7 a 13, de lunes a viernes o bien dirigirse el día de la colecta a la sede de la Cooperativa.

 

Print Friendly, PDF & Email