Cáritas entregó 30 viviendas sociales

Equipo de Viviendas de Cáritas y autoridades olivenses compartieron el acto con los vecinos

Anunciaron que hay nuevos proyectos ya presentados

Equipo de Viviendas de Cáritas y autoridades olivenses compartieron el acto con los vecinos
Equipo de Viviendas de Cáritas y autoridades olivenses compartieron el acto con los vecinos

Cáritas Diocesana llevó a cabo ayer la entrega de otros 30 hogares del plan nacional, correspondiente a la sexta etapa, que comprende 180 unidades repartidas en siete localidades de la región.

El acto tuvo lugar en proximidades de la intersección de las calles Kuger y Mendoza, en la mañana de ayer. Autoridades municipales participaron del mismo, ya que los terrenos fueron donados por el municipio, al igual que la infraestructura.

Vale mencionar que ya fueron inauguradas, bendecidas y entregadas oficialmente a sus dueños 30 casas en Dalmacio Vélez y resta llevar a cabo esta ceremonia tan emotiva en Ballesteros, Noetinger, Ausonia, Idiazábal y La Laguna, las que esperan que se concrete antes de fines de noviembre.

Además, desde el equipo de Viviendas de Cáritas marcaron que ya se presentaron proyectos para realizar 30 viviendas más con las mismas condiciones, lo que se encuentra en espera de la aprobación para una próxima etapa dentro de otras en toda la Diócesis, incluidas unidades para Villa María y Villa Nueva, en estos casos con terrenos propios de las familias adjudicatarias.

 

Esperanza

Como dato significativo, hay que subrayar que una de las beneficiarias es Graciela Sánchez, la mujer agredida por su expareja, de la que el lunes se conoció la condena del hombre que la dejó de apuñalar porque la consideró muerta. Ayer Graciela recibió las llaves de su casa. Una vez más, la vida demuestra que siempre hay esperanza.

 

Print Friendly, PDF & Email