Inicio Locales “Caritas Felices” ya recibió su cocina

“Caritas Felices” ya recibió su cocina

0
“Caritas Felices” ya recibió su cocina
Integrantes del Club de Leones junto a miembros de Caritas Felices y la nueva cocina

Desde el Club de Leones hicieron una importante donación que permitirá facilitar la tarea en el comedor donde preparan comida para unos 80 niños del barrio La Calera

Integrantes del Club de Leones junto a miembros de Caritas Felices y la nueva cocina
Integrantes del Club de Leones junto a miembros de Caritas Felices y la nueva cocina

“Es otro sueño cumplido”, es la frase con que resumió Marisa Sánchez el agradecimiento y la emoción que contenía luego de que los integrantes del Club Leones de Villa María hicieran entrega de una flamante cocina industrial para el comedor Caritas Felices, del barrio La Calera, que ella encabeza.

Desde el viernes por la noche, el comedor cuenta con su flamante cocina. Todo surgió luego de que tiempo atrás recibieran la visita del grupo y estos observaran las dificultades que en el comedor tenían que sortear para poder cocinarle en un artefacto convencional a los 80 niños que tres veces por semana asisten para obtener un plato de comida. Se plantearon ayudarlos y lo concretaron.

“Ellos nos habían visitado y nos preguntaron cómo cocinábamos en una cocina tan chiquita y nos propusieron conseguir la cocina y la compraron”, recordó Marisa.

“Estamos muy contentos, es una cocina nueva de cuatro hornallas y, si Dios quiere, pronto nos traen el horno también”, enfatizó.

La cocina no podría haber llegado en mejor momento porque desde el comedor habían organizado una venta de empanadas para costear los fondos que les hacían falta para reparar los instrumentos que los niños utilizan en el taller de batucada.

“Gracias a Dios vendimos 150 docenas de empanadas, la gente de Villa María siempre se compromete mucho con nosotros”, dijo Marisa, quien recordó que a los talleres que ya venían ofreciendo, de batucada y baile, se les sumaron uno de fotografía y otro de reciclado. Además, tres días a la semana ofrecen apoyo escolar para Nivel Primario y secundario a los chicos que asisten al comedor.

Print Friendly, PDF & Email