Inicio Suplementos El Diario Político Carta de Eduardo a Juan

Carta de Eduardo a Juan

0
Carta de Eduardo a Juan

p3-f2 AccastelloEl exintendente Eduardo Accastello (foto) envió una carta al gobernador Juan Schiaretti con la finalidad, según expresa, de “profundizar el diálogo democrático”.

La misiva, que fue publicada en medios provinciales, expresó lo siguiente:

“Tengo el agrado de dirigirme a usted con el fin de solicitarle una audiencia para exponer mi preocupación y conversar, como excandidato a gobernador por Córdoba Podemos, sobre los aspectos que inciden directamente en la coparticipación hacia los municipios según lo expresa nuestra Constitución Provincial; lo referente a la Ley 10.077, artículo 3, que colisiona con lo que expresa nuestra Constitución y afecta claramente a los intereses de los municipios y comunas de nuestra provincia de Córdoba y el fallo reciente de la Corte Suprema de Justicia que dictara al respecto”.

En la solicitud de audiencia, el excandidato a gobernador expresó su disposición a trabajar por los intereses de la sociedad.

“Dispuesto a profundizar el diálogo democrático de las fuerzas políticas que tienen representación en nuestra provincia y que los cordobeses esperan los mejores esfuerzos de sus dirigentes es que me comprometo a trabajar en ese sentido”, concluyó Accastello.

 

Print Friendly, PDF & Email