Inicio El Equipo Cayeron dos invictos y hay un puntero más en Zona A

Cayeron dos invictos y hay un puntero más en Zona A

0
Cayeron dos  invictos y hay un puntero más  en Zona A
Playosa goleó 4 a 2 y le quitó el invicto de visitante a Unión Social, que igual mantuvo su liderazgo en la Zona B
Playosa goleó 4 a 2 y le quitó el invicto de visitante a Unión Social, que igual mantuvo su liderazgo en la Zona B

Juventud River de Ausonia y Unión Social de Alto Alegre sufrieron sus primeras derrotas en el campeonato ante River y Playosa, respectivamente, pero igual siguen liderando sus respectivas zonas, en lo que fue lo más resonante que dejó el sexto capítulo, que concluyó anoche con la goleada (4-0) de Alumni ante Rivadavia.

Además, en lo que aconteció el último domingo, en la continuidad de una fecha que se disputó en dos fines de semana a raíz de la suspensión del domingo de la semana pasada por lluvia, Sportivo FC y Argentino ahora comparten la cima de la Zona A y también son los únicos equipos que desconocen la derrota en el torneo.

Es que, el Lobo igualó 1 a 1 con Yrigoyen en Tío Pujio y el Rojo de Pozo del Molle derrotó por 1-0 a Unión de Arroyo Algodón.

En el capítulo de los Interzonales, el Albo le propinó su primera caída a Unión Social al superarlo por 4 a 2. De igual modo, el CUS jugó sabiendo que iba sostenerse en la punta ya que tampoco ganaron sus escoltas: Española perdió 2 a 1 con Silvio Pellico el viernes pasado y Universitario igualó 2 a 2 con San Lorenzo de Las Playas, en el cotejo que abrió el capítulo.

A su vez, en los Interzonales C y D, River frenó el camino exitoso de la “Juve” ganándole por 1-0 en el Pozo; con el triunfo, el Millonario ratificó su ubicación en los puestos de vanguardia de la Zona D, mientras que el elenco de Ausonia continúa dominando la Zona C, con amplia ventaja sobre el tercero, Unión Central, que cayó 2 a 0 en su visita a San Lorenzo de Las Perdices, y Alem sólo empató sin goles con 9 de Julio de Pasco en la Leonera.

Y, por último, Atlético Ticino logró un muy buen triunfo (3-2) sobre Colón en condición de local ya que se sostiene en zona de clasificación.

 

Print Friendly, PDF & Email