Inicio Policiales Cayeron un presunto violador y un asaltante

Cayeron un presunto violador y un asaltante

0
Cayeron un presunto violador y un asaltante
El hombre detendido por robo es escoltado por dos agentes
El hombre detendido por robo es escoltado por dos agentes
El hombre detendido por robo es escoltado por dos agentes

Dos arrestos se registraron ayer por la tarde y en ambos casos podrían resolverse en virtud de estas detenciones hechos que se vienen investigando desde tiempo atrás.

A las 14.15 fue apresado en la esquina de Intendente Arines y Buenos Aires un hombre de 29 años, domiciliado en la localidad de El Colorado, provincia de Formosa, sobre quien pesaba una orden de detención librada por el Juzgado de Instrucción y Correccional 5, Circunscripción 1º de Formosa.

Se le atribuye el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos personas”.

El sujeto en cuestión fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado y a disposición de la Justicia.

Por robo

En tanto, poco más tarde, fue apresado otro joven hombre, en este caso, de 30 años de edad, luego de una minuciosa tarea de inteligencia llevada a cabo por efectivos de la División Investigaciones de la Policía local realizada en la ciudad de Córdoba.

Sobre el aprehendido pesaba una orden de detención por ser el supuesto autor del delito de “robo calificado por el uso de arma”, hecho acaecido el 17 de diciembre del año 2012 en un local comercial de barrio Rivadavia de Villa María. Cabe destacar que el detenido tiene varios antecedentes por ilícitos de la misma índole. En consecuencia, quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Se inició además una investigación a los fines de establecer la posible vinculación del arrestado con otros hechos delictuosos cometidos en la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email