Inicio Regionales Cena y baile a total beneficio de la Capilla

Cena y baile a total beneficio de la Capilla

0
Cena y baile a total beneficio de la Capilla

TIO PUJIO

La Comisión de la Capilla San Miguel Arcángel, que el día de los festejos por quien da nombre, el próximo 29 de septiembre, celebrará los 100 años, realiza eventos para recaudar fondos en pos de los arreglos necesarios para el templo.

Mañana por la noche, desde las 21.30, el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de Tío Pujio será el lugar donde se llevará a cabo una cena y baile con la presentación de la villamariense Consuelo Peppino, participante del  certamen televisivo de Showmatch, “Bailando por un sueño” (Canal 13) y quien estuvo haciendo temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz. Fue invitada a la velada y recibirá un reconocimiento por parte de la intendenta Nancy Schiavi, además de los aplausos y admiración por parte de los asistentes, según adelantaron y dieron por seguro.

Tras la cena, el Cuarteto Popular con Josecito Berardi a la cabeza propondrán el segmento bailable de la noche.

Los organizadores alentaron que “todavía quedan tarjetas” para poder asistir, a un valor de $280 para los mayores y $100 para menores (sin bebida), con un menú que inicia con crema y queso azul, empanadas, mayonesa de ave, como plato principal pollo a la parrilla con ensaladas y postre helado.

Quienes estén interesados y hacer reservas, pueden comunicarse al 353-4230302 o 353-4230304.

Además, indicaron que si alguien cree que puede llegar un poco más tarde, que no se preocupen porque se les reservarán los lugares.

 

Las refacciones

En cuanto a los trabajos que se realizan en el templo, precisaron que ya están en marcha, se realizó un laminado de chapas de zinc sobre el techo para evitar más filtraciones y ahora se está picando el revoque en distintas paredes, para refaccionar y para que quede a nuevo para la celebración de San Miguel, en septiembre.

 

Print Friendly, PDF & Email