Inicio El Equipo Central Argentino y Unión, confirmados

Central Argentino y Unión, confirmados

0
Central Argentino y Unión, confirmados

Unión Central y Central Argentino serán los clubes de la Asociación de Básquetbol de Villa María que participarán de la 21ra. edición de la Liga Provincial de Clubes 2017/18, al cerrarse las inscripciones en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Con los 15 clubes definidos, la lista de participantes se reducirá en un equipo en relación a la pasada edición, donde fueron 16 de la temporada anterior.

Los 15 equipos confirmados, representan en total a 11 asociaciones: Hindú de Córdoba (Asociación Cordobesa), Lawn Tennis de Cruz del Eje (Asoc. Cruz del Eje), 9 de Julio de Morteros (Asoc. Morteros), Pilar Sport de Pilar (Asoc. de Oliva), Olayón de Cruz del Eje (Asoc. Punilla), Central Argentino y Banda Norte de Río Cuarto (Asoc. Río Cuarto), Centro Recreativo de Hernando y CARIB de Tancacha (Asoc. Río Tercero), Almafuerte de Las Varillas y El Tala de San Francisco (Asoc. San Francisco), Atlético Bell de Bell Ville (Asoc. del Sudeste), Unión Central y Central Argentino de Villa María (Asoc. Villa María) y Centenario de La Puerta (Asoc. Noreste).

De los participantes, hay tres que ya fueron campeones en este torneo: Banda Norte (2003/04), Hindú de Córdoba (2012/13) y Atlético Bell de Bell Ville (2015/16).

 

Print Friendly, PDF & Email