Centro villamariense de yoga firmó convenio con su par de la India

Natalia Cardielo posa junto a Tilak Ram, mientras sostienen el convenio rubricado

La representante de Sarasvati Territorio Multicultural rubricó un acuerdo de cooperación mutua con el “Om Rudra Center Society” para trabajar en la difusión de la filosofía del yoga con el mayor alcance posible en la sociedad

Natalia Cardielo posa junto a Tilak Ram, mientras sostienen el convenio rubricado
Natalia Cardielo posa junto a Tilak Ram, mientras sostienen el convenio rubricado

La directora general del espacio villamariense de formación integral Sarasvati Territorio Multicultural, Natalia Cardielo, cruzó días atrás el océano para llegar a la milenaria India donde firmó un convenio de cooperación mutua con el Centro Cultural “Om Rudra Center Society” , en la ciudad de Rishikesh. La misma se encuentra a orillas del sagrado río Ganges y es conocida como la capital mundial del yoga y la meditación, enclavada en los pre-Himalayas.

Dicho convenio rubricado junto al director general del centro, Tilak Ram, tiene como finalidad “trabajar para generar futuros intercambios en los campos del conocimiento, la ciencia, la cultura, la educación y el turismo espiritual, entre otros”, señaló Cardielo.

El primer paso de este convenio incluirá videoconferencias sobre la filosofía del yoga en la vida cotidiana, cómo es vivir de acuerdo a los principios básicos de esta disciplina y cuáles son las claves para desarrollarse exitosamente en el mundo llevando una vida sana.

Además, este convenio comprende el desarrollo y la articulación del Foro Permanente de Yoga para la provincia de Córdoba que está coordinado por el Consulado General de India. Estos foros se están creando en todas las provincias para poder acercar esta disciplina a todos los estamentos de la sociedad.

Tras el acuerdo, Cardielo apuntó que “haber logrado unir a dos continentes con una firma es muy importante para nosotros y tiene un gran valor, ya que este tipo de actividades afianzan la relación cultural de Villa María con otras latitudes”.

Print Friendly, PDF & Email