Inicio Locales Cerrarán calles de los barrios Palermo y Güemes

Cerrarán calles de los barrios Palermo y Güemes

0
Cerrarán calles de los barrios Palermo y Güemes
El funcionario municipal Carlos Vivas brindó detalles del operativo a llevarse a cabo durante 12 noches

Los vecinos que habiten en proximidades al Anfiteatro y la zona donde se dispondrán peñas, patios de comida y stands, podrán circular con autorizaciones que les otorgarán desde Seguridad Ciudadana

El funcionario municipal Carlos Vivas brindó detalles del operativo a llevarse a cabo durante 12 noches

A partir del próximo jueves y en paralelo con el comienzo del recorrido peñero (clic aquí), comenzarán a implementarse en cercanías al Anfiteatro, una serie de medidas ideadas para optimizar el tránsito vehicular y peatonal hasta la finalización del Festival Internacional de Peñas.

Precisamente, hasta el próximo 7 de febrero se dispondrán 16 cortes de calles a partir de las 19, en la zona urbana que abarca áreas de los barrios Palermo y Güemes.

En diálogo con medios de comunicación locales, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Vivas, además de brindar detalles del operativo sostuvo que los vecinos que habiten en cercanías al Anfiteatro y deban tramitar pases especiales para circular por los sectores que se verán afectados por el recorrido peñero deberán acercarse al segundo piso de la sede municipal (Oficina 219) para tramitar las correspondientes autorizaciones.

“Nosotros ya las estamos otorgando. Previamente hemos hecho un relevamiento y luego invitamos a los frentistas a que se acerquen para retirar los certificados de libre tránsito”, explicó Vivas.

En cuanto al cobro por estacionamiento, el funcionario comunal reveló que el contralor quedará a cargo de una entidad deportiva local.

“Los estacionamientos este año van a estar a cargo de la Liga Villamariense de Baby Fútbol”, apuntó el reporteado.

Por su parte, al hacer referencia a donde se podrán dejar estacionadas las motos, Vivas puntualizó que se preparará una zona especial para este tipo de vehículos en el Polideportivo Guillermo Evans.

Finalmente, el integrante de la dependencia municipal que participó ayer junto al intendente Martín Gill de una recorrida por los lugares donde se instalarán las peñas, patio de comidas, food trucks y stands, advirtió que los pasajeros que se movilicen en taxis y remises podrán descender de los transportes en la intersección de las calles Elpidio González y Sargento Cabral.

 

Print Friendly, PDF & Email