Inicio Policiales Una colisión y una caída con lesionados

Una colisión y una caída con lesionados

0
Una colisión y una caída con lesionados

Dos jóvenes motociclistas sufrieron heridas de distinta consideración al protagonizar, durante la víspera, sendos accidentes de tránsito en calles de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Uno de los siniestros ocurrió a las 16.35 a la altura del 760 de calle San Martín, en barrio Rivadavia, donde resultó lesionado Alvaro Misan, de 18 años, quien al perder el control de la Zanella 150 que manejaba cayó sobre el pavimento.

Los bomberos trasladaron al joven al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que Misan sufrió lesiones de carácter leve.

En tanto, a las 19.40, en el cruce de las calles San Juan y López y Planes, en barrio Ameghino, se registró la colisión entre un auto y una moto en el que resultó lesionada la conductora del rodado menor de apellido Montoya, de 25 años.

La mujer se desplazaba en una Guerrero 110 y en la colisión se vio involucrado un Peugeot 203, a cuyo volante se encontraba Nicolás Razano, de 69.

 

Print Friendly, PDF & Email