Inicio Policiales Detuvieron a dos mujeres que intentaron ingresar marihuana y cocaína a la cárcel

Detuvieron a dos mujeres que intentaron ingresar marihuana y cocaína a la cárcel

0
Detuvieron a dos mujeres que intentaron ingresar marihuana y cocaína a la cárcel
Las dos mujeres son trasladadas detenidas a la sede policial

En la vivienda de una de las aprehendidas los agentes secuestraron objetos relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas

Las dos mujeres son trasladadas detenidas a la sede policial

En dos procedimientos que se realizaron en la vía pública fueron detenidas, en inmediaciones del Establecimiento Penitenciario Nº 5, en barrio Belgrano de Villa María, dos mujeres que portaban distintos tipos de estupefacientes ocultos en los genitales, informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Las intervenciones policiales se produjeron cuando ambas mujeres, mayores de edad, aparentemente intentaban llevar droga a sus familiares que se encuentran dentro de la cárcel.

La Policía dio cuenta de que los familiares de las mujeres detenidas y que permanecen dentro del correccional “cuentan con gruesos antecedentes delictivos”.

En primer lugar fue interceptada una de las mujeres cuando se dirigía al correccional, momento en el que fue trasladada al Hospital Regional Pasteur donde, tras una revisión realizada por facultativos médicos, se logró extraer un envoltorio con 202 dosis de marihuana que ocultaba en los genitales.

 

En una segunda instancia, los agentes aprehendieron a otra mujer, quien al verse sorprendida hizo entrega espontánea de 37 dosis de marihuana y cocaína que, como en el caso anterior, también llevaba en sus partes íntimas.

Las dos mujeres, por orden del fiscal Walter Gesino, fueron trasladadas a dependencias policiales por la presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

También, por disposición de la Justicia, se realizó un tercer procedimiento que consistió en el allanamiento de la vivienda en la que se domicilia una de las arrestadas.

Durante la minuciosa requisa, de la que participaron canes detectores de narcóticos, los efectivos de la FPA secuestraron varios objetos relacionados con el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

 

Print Friendly, PDF & Email