Inicio Locales Charla en el Parque Industrial sobre «la economía después del FMI»

Charla en el Parque Industrial sobre «la economía después del FMI»

0
Charla en el Parque Industrial sobre «la economía después del FMI»
La charla de Capello será en el Parque Industrial, a partir de las 17.30

Disertará Marcelo Capello

El tema central será la economía argentina después del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

La situación económica argentina, la crisis financiera, la evolución del dólar a futuro y las principales proyecciones estarán en la mesa de análisis durante la disertación que este viernes el economista jefe del IERAL, Marcelo Capello, ofrecerá en el Parque Industrial de Villa María.

El evento, organizado por Container Comercio Exterior y Empresas junto con el Grupo Global, está previsto para las 17.30 y apunta a ofrecer información y análisis de primera mano a industriales, comerciantes, ejecutivos, productores agropecuarios y referentes de la actividad económica en general.

La disertación se desarrollará bajo el título “Crónica de una crisis anunciada: cómo sigue la economía después del FMI” y permitirá un abierto intercambio de preguntas con los asistentes, bajo la moderación del periodista Walter Giannoni.

“Será una oportunidad importante para conocer cómo queda la economía tras días muy complejos para el Gobierno nacional que marcaron la decisión de acudir al FMI y de la fijación de un nuevo piso para el tipo de cambio en la Argentina, con efectos colaterales en el salario y el consumo”, indicaron los organizadores.

A la disertación ya han comprometido su presencia el intendente de Villa María, Martín Gill, las autoridades del Parque Industrial, de la agencia Pro-Córdoba, AERCA y del Centro de Despachantes de Aduanas de Córdoba.

La entrada es libre y gratuita, pero existe un cupo determinado por el tamaño del lugar donde se realizará la conferencia. Por informes: (0351) 152438218.

 

Print Friendly, PDF & Email