Inicio Locales Este sábado, «superferia» en barrio Belgrano

Este sábado, «superferia» en barrio Belgrano

0
Este sábado, «superferia» en barrio Belgrano

Este sábado se desarrollará una nueva feria interbarrial, que en esta edición contará entre los feriantes con personas privadas de la libertad que elaboran productos en talleres de oficio.

Bajo el lema “Transformando realidades”, la actividad se desarrollará en la esquina de calles General Deheza y Carlos Pellegrini en barrio Belgrano, de 10 a 16, y es organizada por el municipio.

La responsable del MuniCerca 8, Lucrecia Falco (foto), precisó que habrá más de 25 puestos de feriantes y se contará con la participación especial del Establecimiento Penitenciario Nº 5.

También se podrá disfrutar de actividades deportivas recreativas y estarán presentes diversas áreas del municipio, como el Punto Limpio Móvil, postas de salud, karting de educación vial, títeres al paso, automodelismo y ajedrez, conformando una jornada para grandes y chicos.

En la ocasión se podrá adquirir un bolsón de verduras y frutas a precio popular y disfrutar de un patio de comidas que ofrecerá pollo al disco, choripanes y empanadas, puestos gestionados y a total beneficio de las instituciones Club Belgranito y Familia Trinitaria. Además se colocarán vacunas antirrábicas.

La música estará presente con Matías Flores (guitarra y voz del grupo Cuerda y Cuero), el Coro de Señas, Alma Peñera y la Banda Itinerante.

 

Print Friendly, PDF & Email