Inicio Regionales Chiocarello encabezó reuniones por salud, obras y 30 viviendas

Chiocarello encabezó reuniones por salud, obras y 30 viviendas

0
Chiocarello encabezó reuniones por salud, obras y 30 viviendas

p22 f2 las varillasLa Municipalidad de Las Varillas fue sede ayer de dos actividades de gestión clave, una regional y la otra local referida a viviendas.

Respecto a la primera, desde el área de Prensa precisaron que el intendente Daniel Chiocarello, el secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y el director del Hospital Municipal, Fernando Bertorello, se reunieron con autoridades de la zona de influencia para tratar sobre políticas de salud.

Estuvieron presentes el intendente de Las Varas, Eduardo Ale, y el secretario de Gobierno de la localidad de Sacanta, José Mecchia. Enviaron sus disculpas por no poder asistir los jefes comunales de Alicia, El Arañado , El Fortín y Saturnino María Laspiur.

El tema abordado fue especialmente lo referido al Hospital Municipal de Las Varillas. Si bien no dieron muchos detalles, adelantaron que trabajarán en coordinar políticas de salud para los próximos meses.

Indicaron que se entregará a las autoridades que no pudieron concurrir, un informe sobre los puntos tratados.

 

Cordón y casas

Por otra parte, en su segunda visita a su ciudad de origen, el legislador provincial Manuel Calvo, anunció obras que beneficiarán a los varillenses.

En una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, Chiocarello presentó la llegada del integrante de la unicameral.

El mismo prometió que desde el Estado provincial llegarán 30 kits de viviendas sociales para familias sin techo.

Además, informó la realización de 35 cuadras de cordón cuneta, destinada a los barrios nuevos que se poblaron en la ciudad.

Chiocarello, en tanto, adelantó que trabajará con diversas instituciones de la ciudad para definir los adjudicatarios de las viviendas sociales otorgadas.

 

Print Friendly, PDF & Email