Inicio Regionales Chiocarello visitó las siete empresas varillenses que exponen en AgroActiva

Chiocarello visitó las siete empresas varillenses que exponen en AgroActiva

0
Chiocarello visitó las siete empresas varillenses que exponen en AgroActiva

Por segundo año consecutivo, el intendente Daniel Chiocarello visitó la megamuestra AgroActiva, que se está desarrollando desde el miércoles y hasta mañana en Armstrong (Santa Fe), para acompañar a las empresas varillenses que exponen en la misma.

Estuvo presente en el acto inaugural, donde autoridades municipales, provinciales y nacionales dieron inicio formal a las actividades de esta exposición a campo en la que más de 700 expositores muestran los avances en tecnología aplicada al agro y la industria.

Además, Chiocarello dialogó con el ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, quien también participó del acto, y con Roberto Rossotto, gerente general de la Agencia ProCórdoba.

 

Exponentes

Posteriormente, visitó los stands de las siete empresas varillenses presentes en el evento: Pauny, TBeH, Produmat, Riego y Silos, Constructora del Valle, Zanello y Grosspal.

 

Pavimento

Por otra parte, desde el municipio convocan al acto de inauguración de la obra de pavimento en la calle Bombero Cuggino.

Será hoy a las 12.30 en la intersección de las calles 9 de Julio y Bombero Cuggino.

En el marco del Día del Bombero, se realizará un homenaje al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Varillas.

 

Una plazoleta

En tanto, el lunes venidero se llevará a cabo el acto de inauguración de la plazoleta 5 de Junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. Será a partir de las 10 en la plazoleta del barrio 40 Viviendas. Se plantarán más de 10 árboles y se descubrirá un monolito.

 

Print Friendly, PDF & Email