Inicio Regionales Chocaron un auto, un ómnibus y dos camiones en la ruta 158

Chocaron un auto, un ómnibus y dos camiones en la ruta 158

0
Chocaron un auto, un ómnibus y dos camiones en la ruta 158
En uno de los accidentes ocurrido en Villa Nueva en el que resultaron lesionados una mujer y su hijo

Arroyo Cabral,  Villa Nueva y Etruria fueron escenarios de siniestros viales

En uno de los accidentes ocurrido en Villa Nueva en el que resultaron lesionados una mujer y su hijo

Dos adolescentes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur de Villa María en un múltiple choque ocurrido a las 5.30 de ayer en el kilómetro 168 y medio de la ruta nacional 158, en jurisdicción de Arroyo Cabral, informó la Unidad Departamental San Martín.

Por causas que se deben establecer, impactaron un ómnibus sin pasajeros, dos camiones y un auto Chrysler Neón, que conducía Fernando Fonseca, de 40 años, quien viajaba acompañado por dos menores de 17 años, todos domiciliados en Villa María.

El auto siniestrado en el cuádruple choque acaecido cerca de Arroyo Cabral

Los transportes de carga involucrados resultaron ser un Volvo 320, guiado por Mateo Leal, de 24 años, domiciliado en Santiago del Estero y un Scania 360 a cargo de Leonardo Guzmán, de 27, afincado en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el micro fue un Mercedes Benz que manejaba Carlos Boadín, de 34 años, residente en Arroyo Cabral.

En Villa Nueva, por otro lado, se produjeron dos accidentes. A las 20.30 del miércoles se embistieron en Belgrano al 800 una Honda Wave en la que se movilizaban Carina Amaya, de 45 años, y su hija menor de edad, y una pick up Ford F-100 en la que circulaba Martín Negro, de 42, todos de la vecina ciudad. La mujer y la menor debieron ser asistidas en el Hospital Pasteur.

Solo 40 minutos después, en ruta provincial 4 y avenida La Pichona, también en Villa Nueva, colisionaron una pick up Chevrolet Montana a cargo de Gonzalo Genestar, de 42 años, y una moto Keller 110 en la que transitaba Adrián Moreno, de 22 años, este último con heridas leves.

La serie de siniestros había iniciado a las 18.30 en Etruria, cuando sobre la ruta provincial 4, a unos tres kilómetros al sur de la mencionada localidad, se registró la caída de Gonzalo Alegre, de 29 años, quien conducía una Zanella 125, e igual suerte corrió su acompañante, Gabriela Ferreyra, de 30, ambos domiciliados en Chazón.

Print Friendly, PDF & Email