Chocaron y escaparon

A uno de los heridos lo abandonaron con una pierna fracturada

Dos colisiones ocurridas en Villa María en las últimas horas, que arrojaron un saldo de una peatona menor de edad herida y un ciclista con lesiones graves, coincidieron en que, en ambos casos, se dieron a la fuga quienes provocaron los siniestros, informó la Unidad Departamental San Martín.

A las 20.55 del lunes último, sobre avenida Borrás, en el tramo entre la ruta nacional 9 y avenida Savio, un camión embistió la bicicleta en la que circulaba Daniel Vázquez Quitana, de 29 años, quien resultó con una fractura en la tibia derecha.

El ciclista se domicilia en la zona rural, sobre prolongación Buenos Aires y camino al paraje Cuatro Esquinas, pero no fue auxiliado por el camionero que, tras el impacto, escapó del lugar.

Media hora antes, en Malvinas Argentinas y Pasteur, un motociclista que se dio a la fuga embistió a una adolescente de 16 años dejándola herida y a su suerte, precisó la Policía.

Ayer, a las 8.10, colisionaron una Honda Wave y una bicicleta en Buenos Aires al 2285, con el saldo de una mujer herida.

Se trata de Alicia Contreras (56), quien fue trasladada al Hospital Pasteur, mientras al comando de la moto se encontraba Analía Cabrera (43).

Minutos antes del mediodía de la víspera, en Mendoza e Ituzaingó una joven que se movilizaba en un Mondial Dax, perdió el control del rodado y cayó sobre el pavimento. Se trata de Cintia Arsuaga (23) quien sufrió heridas de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email