Inicio Policiales Choque y caídas

Choque y caídas

0
Choque y caídas

Cinco motociclistas y un menor de edad resultaron heridos en Villa María y Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental General San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

 

En Villa María

A las 13.30 de ayer, en Cárcano y San Luis colisionaron el Honda que manejaba Carina Urquiza, de 43 años, y la Motomel en la que se trasladaba Daniela Mercaú, de 20.

La joven motociclista fue trasladada al Hospital, donde se diagnosticó que sufrió lesiones de carácter leve.

Pasado el mediodía se registró otro siniestro a la altura del 500 de calle Lanín, en barrio Mariano Moreno, donde una mujer perdió el control de la moto y cayó sobre el pavimento.

La persona fue identificada como Liliana Leguizamón, de 49 años.

A las 10, por otro lado, chocaron en Salta y López y Planes, en barrio Ameghino, el Renault Clio que manejaba Juan Marengo de 31 años, y la moto Zanella en la que circulaba un joven de apellido Núñez, de 28, quien sufrió heridas leves.

Media hora antes, en 9 de Julio y Mendoza, fue trasladada al Hospital con heridas Natalia Avalos, de 37, quien conducía una Zanella, quien colisionó con el Chevrolet Corsa que conducía Víctor Moyano, de 68.

 

En Villa Nueva        

En la vecina ciudad resultaron heridos Federico Lloret, de 20 años, quien cayó durante la noche del sábado de la Honda Titan en la que se desplazaba en la esquina de Comercio y Rivadavia, y un menor edad que circulaba en bicicleta, al ser embestido a las 15.15 de ayer, en Ituzaingó e Yrigoyen, por el Peugeot 405 que guiaba José Angel Mercadal, de 41.

Print Friendly, PDF & Email