Inicio Policiales Choque y vuelco

Choque y vuelco

0
Choque y vuelco

Durante la tarde de ayer hubo un accidente con características espectaculares en el barrio Rivadavia, pero el más grave ocurrió el sábado a la noche en el barrio Trinitarios

El Fiat Fiorino en el que se movilizaban un matrimonio y su pequeño, volcado sobre la calle tras ser impactado por un Peugeot 408

Un accidente de características espectaculares se registró durante las primeras horas de la tarde de ayer en una esquina del barrio Rivadavia y los bomberos debieron trasladar, por precaución, a un matrimonio y a su pequeño hijo.

El choque fue protagonizado por un Peugeot 408, patente KIJ 852, que conducía un joven de 25 años, que embistió a una Fiat Fiorino, dominio KYJ 976, en la que se movilizaban un hombre de 34 años, acompañado por una mujer de 29 y un pequeño niño de 1 año y ocho meses.

A raíz del violento impacto se produjo el vuelco del utilitario sobre uno de sus laterales, perteneciente al servicio posventa y repuestos de la firma IVECO.

Al mismo tiempo que los ocupantes del Fiorino eran trasladados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, efectivos policiales realizaban el peritaje para establecer el grado de alcohol en sangre que pudiera tener el conductor del Peugeot.

 

Lesiones graves

En tanto, a las 22 del sábado pasado se produjo otro accidente de tránsito en Villa María con el saldo de dos motociclistas con graves heridas.

El siniestro tuvo como escenario la esquina de bulevar España y calle Lonardi, en barrio Trinitarios, donde se embistieron una moto Gilera Smash 110 y una pick up EcoSport que conducía una mujer de 35 años.

A raíz del choque, la pareja que ocupaba el rodado menor fue trasladada por los bomberos al Hospital Pasteur, donde se informó que tanto el joven que manejaba la moto, de 20 años, como la adolescente de 17 que lo acompañaba sufrieron fractura de peroné izquierdo.

 

En la autopista

Una mujer domiciliada en Villa María se accidentó cuando transitaba sobre la autopista AU-9, en el tramo comprendido entre James Craik y Oliva.

El hecho se produjo durante la tarde del sábado pasado y la camioneta Toyota Hilux que conducía la villamariense, por causas que se no se dieron a conocer, embistió la parte posterior de un camión.

En el lugar prestaron su asistencia los bomberos de James Craik, quienes trasladaron a un centro de salud a la mujer solo por prevención.

Print Friendly, PDF & Email