Inicio Suplementos Horas Libres Ciberguerra en marcha

Ciberguerra en marcha

0
Ciberguerra en marcha
“La vigilante del futuro”

La vigilante del futuro

“La vigilante del futuro”

Ciber y terrorismo es la fórmula de la época, la era de la robótica y los lobos solitarios adhiriendo a EI o ISIS.

Y, el cine siempre inventa una nueva criatura para seguir con la tradición de “Blade Runner” y “Terminator” lanzando “La vigilante del futuro” para convertirla en saga. En un futuro cercano, Mayor (Scarlett Johansson) es una humana salvada de un terrible accidente, quien es una ciber-mejorada para ser un soldado perfecto dedicada a detener a los criminales más peligrosos del mundo. Cuando el terrorismo alcanza el nivel de hackear las mentes de las personas y controlarlas, Mayor está excepcionalmente capacitada para detenerlo. Mientras se prepara para enfrentar a un nuevo enemigo, Mayor descubre que le han mentido: su vida no fue salvada, fue robada. Ahora deberá recuperar su pasado, descubrir quién la convirtió en lo que es y detenerlo antes que haga lo mismo a otras personas inocentes.

 

Power Rangers

Los conocidos superhéroes vuelven a poblar la pantalla grande, para contar los inicios y cómo un grupo de jóvenes de una escuela secundaria deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están a punto de ser destruidos por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los nuevos héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes que sea demasiado tarde.

 

Avant premiere de “Los Pitufos en la aldea perdida”

El miércoles próximo a las 20.30 se hará esta avant premiere exclusivamente para lectores de EL DIARIO. En la nueva entrega de los enanitos azules, un misterioso mapa cae en manos de Pitufina y sus mejores amigos: Filósofo, Tontín y Fortachón, se internan en el Bosque Prohibido repletos de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos.

 

Print Friendly, PDF & Email