CIEF empató sobre el final

CIEF igualó de local y ahora lidera con compañía
CIEF igualó de local y ahora lidera con compañía
CIEF igualó de local y ahora lidera con compañía

El empate de local de los varones de CIEF y la victoria de Pías “A” dejó a ambos compartiendo el liderazgo del Torneo de Mayores “A”, luego de disputarse la sexta fecha del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball.

CIEF empató en el cierre del partido ante Universitario de Córdoba, 25 a 25, en un encuentro de alta emotividad, mientras que Pías “A” superó a Villa María Handball por 37 a 22.

En el Torneo de Mayores “A” femenino, CIEF logró un festejado empate, frente a Talleres de Córdoba, 20 a 20.

CIEF, en inferiores varones, debía jugar ante Anglo, pero el encuentro fue suspendido y postergado a pedido del club rival.

Pías le ganó a Villa María Handball y se trepó a la punta
Pías le ganó a Villa María Handball y se trepó a la punta

Por su parte, las inferiores femeninas de CIEF jugaron ante Municipalidad de Río Ceballos, donde sumaron victorias en Menores por 28 a 18, en Cadetes por 22 a 15 y en Juveniles por 26 a 21, por la Divisional “A”.

Por su parte, en la Divisional “B”, Villa María Handball fue local con sus equipos de inferiores, donde perdió en Cadetes por 41 a 15 y ganó en Juveniles por 33 a 31.

En tanto, Funder, por la misma divisional y también jugando de local, le ganó a Robles por 33 a 16 en Cadetes varones y en mujeres Menores venció a Juventud Católica de Río Segundo por 30 a 28; en Cadetes perdió 20 a 19 y en Juveniles cayó 23 a 19.

Los varones Mayores de Funder, que compite en la Primera B, postergaron su encuentro frente a Colegio Alemán.

Print Friendly, PDF & Email