Inicio El Equipo CIEF fue campeón del Súper 8

CIEF fue campeón del Súper 8

0
CIEF fue campeón del Súper 8
El equipo de CIEF “A” fue el campeón del torneo que se disputó durante el fin de semana

HanDball

Los villamarienses presentaron dos equipos en el torneo desarrollado en Córdoba. El “A” ganó la final y estampó su nombre en la Copa Challenger

El CIEF de esta ciudad se quedó con la sexta edición del Torneo Súper 8 que se disputa anualmente en el club Banco de Córdoba de la capital provincial y se trajo la Copa Challenger que estuvo en disputa.

En semifinales, CIEF “A” derrotó a Colegio Angloamericano de Alta Gracia por 28 a 21 y en la final a Municipalidad de Alta Gracia por 24 a 20.

La entidad local participó con dos equipos “A” y “B”;

El A estuvo integrado por Camilo Houriet, Luciano Rasino, Ignacio Nincevic, Luciano Vassia, Rodrigo Alvarez, Mauricio Rinaudo, Tomás Oliveres, Agustín Stupenengo, Gonzalo Bomprezzi, Ignacio Garrido, Joaquín Guillen, Juan Manuel Anselmo, Gaston Bévolo, Juan Gentili y Genaro Alvarez Aguirre. DT: Mauro Stevenot.

El equipo B lo conformaron Pablo Fornasero, Matías Tregmaghi, Gonzalo Vijande, Nicolás Sosa, Emanuel Torres, Emanuel Salvador, Felipe Rosso, Francisco Rinaudo, Ignacio Calvagni, Juan Moriconi, Facundo Hernis, Máximo Ancarani, Natalio Fernández, Augusto Hoffmann Juan Pares, DT: Ignacio Nincevic.

En el historial de dicha copa, Barrio Parque fue campeón en 2013 y 2014, Villa María Handball en 2016 y 2016, Fénix en 2017 y CIEF en 2018.

El torneo también se desarrolló en Primera división femenina, que fue ganado por Handball Alta Gracia, mientras que en Juniors, el campeón fue Handball ACD, de Río Segundo.

 

Print Friendly, PDF & Email