Inicio El Equipo CIEF volvió a ganar y sigue puntero

CIEF volvió a ganar y sigue puntero

0
CIEF volvió a ganar y sigue puntero
Funder se quedó con el triunfo en el duelo del ascenso frente a CIEF “B”
CIEF fue local con sus divisiones inferiores femeninas, logrando dos triunfos en tres partidos

El triunfo de CIEF en condición de visitante, frente a Alta Gracia por 27 a 26, le permitió al equipo de Mauro Stevenot seguir siendo el líder del Torneo Apertura, de Mayores A, de la Federación Cordobesa de handball, al jugarse la séptima fecha de este certamen.

El equipo villamariense logró un exigente y ajustado triunfo ante el equipo de Alta Gracia, y sumó puntos valiosos para mantenerse en lo más alto de las posiciones de este torneo.

Por su parte, por el mismo torneo, Villa María Handball cayó ajustadamente frente a General Paz Juniors por 25 a 24, en condición de visitante.

También hubo fecha por el Torneo de Mayores femenino, donde las chicas de CIEF cayeron ante Alta Gracia por 28 a 24, en condición de visitante.

 

El ascenso

En el certamen de ascenso de varones, hubo duelo entre los dos equipos locales que compiten en esa división, y Funder derrotó al equipo “B” de CIEF por 26 a 23.

En tanto, por el torneo femenino “B”, Villa María Handball logró un importante empate de visitante 19 a 19 ante Sportivo Laguna Larga.

 

Inferiores

Durante la nutrida programación del fin de semana, también se jugó la séptima fecha del torneo de inferiores, con distinta suerte para los equipos locales. A continuación se detallan los resultados logrados por los equipos villamarienses.

 

División A

Los varones de CIEF A recibieron a Anglo, le ganaron en Menores 45 a 18, en Cadetes por 39 a 29, y perdió en Juveniles 40 a 33.

Los equipos de varones de Funder visitaron a Universitario, y perdieron en Juveniles 41 a 20 y en ganaron en Menores 26 a 13 y en Cadetes por 31 a 24.

En damas, CIEF recibió a Jorge Newbery, perdió en juveniles 25 a 22 y ganó en Cadetes 25 a 12 y en Menores 25 a 18.

 

División B

CIEF “B” visitó a Club Banco Córdoba, perdiendo en Menores 22 a 14 y en Cadetes 29 a 20.

Villa María Handball, en tanto, visitó a Banco Córdoba, ganando en juveniles 27 a 26, perdiendo en Menores 18 a 13 y en Cadetes 31 a 9.

Las chicas de Funder visitaron a Sportivo Laguna Larga, ganando en Juveniles por 21 a 18, en Menores 25 a 21 y en Cadetes por 33 a 4.

Por su parte, Villa María Handball visitaron también a Laguna Larga, perdiendo en juveniles mujeres por 23 a 17.

 

Print Friendly, PDF & Email