Inicio El Equipo Carlos Coria se quedó con el segundo circuito

Carlos Coria se quedó con el segundo circuito

0
Carlos Coria se quedó con el  segundo circuito
Carlos Coria, junto a Marcelo Dellagáspera los dos finalistas en el torneo disputado en Bolívar

Carlos Coria logró durante el fin de semana, adueñarse del segundo Circuito Argentino de Cinco Quilles, que se desarrolló en San Carlos de Bolívar, con más de 160 jugadores de diferentes provincias.

En su camino a la final, Coria superó a Mensio por 3 sets a 1; luego en 8vos. de final a Alejandro Martinotti por 3 a 2; en 4tos.  a Eduardo Cortés por 3 a 0; en semifinales a Walter Ingegnieri por 3 a 0. En la final, el “taco” local venció por 3 a 1 a Marcelo Dellagaspera.

Las posiciones de este circuito fueron las siguientes: 1) Carlos Coria (Villa María), 2) Marcelo Dellagáspera (Rosario), 3) Walter Ingegnieri (Cañada de Gómez), 4) Marcelo Longo (Rosario), 5) Eduardo Cortés (La Plata), 6) José Oliva (Córdoba). Todos los mencionados son de la categoría Máster. Además: 7) Juan Demasi (Primera categoría, de Carlos Casares) y 8) Gustavo Torregiani (Leones, categoría Máster).

Cabe recordar que el primero de estos circuitos fue en Rosario (fue ganado por Marcelo Dellagáspera, que venció en la final a Alejandro Martinotti); el tercero será entre el 13 y 15 de 9 de Julio en Marcos Juárez y el cuarto circuito (y último), se desarrollará en nuestra ciudad en el mes de septiembre, del 21 al 23.

Luego de dos circuitos, estas son las posiciones: 1) Marcelo Dellagaspera 135 puntos, 2) Carlos Coria y Marcelo Longo 90, 4) Alejandro Martinotti 80, 5) Walter Ingegnieri 75, 6) Anibal Dibella 65, 7) Gustavo Torregiani y Eduardo Cortés 60.

Cabe destacar que los cinco primeros de este circuito, clasificarán al Sudamericano y también al Mundial por equipos que se disputará en enero de 2019, en Suiza.

Con el éxito de este fin de semana, Coria alcanzó su título número 70, en su extensa trayectoria en esta disciplina, entre los que se cuentan 11 títulos provinciales y 5 nacionales (incluido el Nacional Máster), además de dos títulos internacionales en Uruguay y varias presencias en Campeonato Mundiales.

 

Print Friendly, PDF & Email