Inicio Locales Cierra una temporada de verano «exitosa»

Cierra una temporada de verano «exitosa»

0
Cierra una temporada de verano «exitosa»
Jorge Elhal brindó detalles e hizo un balance de la temporada de verano que concluye

VILLA NUEVA – El próximo domingo 4 de marzo

Junto con la final del concurso de cantores se presentará el Cuarteto Popular de Josecito Berardi, en lo que será el Festival del Acordeón. También habrá una exposición de autos y motos antiguos en el Parque Hipólito Yrigoyen

El domingo 4 de marzo los autos antiguos llegan al Parque de Villa Nueva

Villa Nueva se prepara para lo que será el cierre de la temporada de verano y el municipio tiene previsto una extensa jornada de actividades para el próximo domingo 4 de marzo.

El mismo día se llevará a cabo una exposición de autos y motos antiguos, la final del concurso de cantores y diversas actividades recreativas.

La jornada comenzará a las 10 en el Parque Hipólito Yrigoyen con una muestra de automóviles y motocicletas de antaño que llegarán desde distintos puntos de la provincia, según adelantó el secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhal.

En tanto desde las 20, siempre del domingo 4 de marzo, la atención se centrará en plaza Capitán de los Andes, en el centro de Villa Nueva, ya que allí se disputará la final del concurso de cantores.

Anoche, al cierre de esta edición, los ocho semifinalistas se disputaban un lugar en la final del certamen que permitirá la grabación de un disco al ganador.

Una vez anunciado el resultado de este concurso se dará paso al Festival del Acordeón, que tendrá al Cuarteto Popular de Josecito Berardi como número central.

También actuará la Agrupación de Acordeonistas de Villa María, otrora dirigida por el maestro Oscar Lucarelli, fallecido el año pasado.

El evento concluirá entrada la madrugada del lunes, según comentó Elhal a EL DIARIO.

El responsable del área de Deporte y Turismo dijo que la temporada que está finalizando ha sido “exitosa” y destacó la presencia de profesores de Educación Física los días sábado y domingo en el Parque.

“Fue un acierto, porque eso permite que los padres puedan descansar también sin estar pendientes de los chicos que están en el agua”, manifestó.

 

Print Friendly, PDF & Email