Inicio Policiales Cinco choques y tres detenidos

Cinco choques y tres detenidos

0
Cinco choques y tres detenidos
Todos los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional Pasteur
Todos los heridos fueron atendidos en el Hospital Regional Pasteur

Cinco accidentes de tránsito acaecidos en las últimas horas en la ciudad y una detención son los hechos más destacados de la crónica policial.

El primer siniestro tuvo lugar el viernes, a las 17.30, en la calle Entre Ríos sin número. Allí chocaron un Volkswagen Saveiro conducido por un hombre y una Guerrero Trip a cuyo volante iba una mujer. Como consecuencia, la motociclista fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves.

A las 21.45 también de la antevíspera, en Corrientes y Brandsen, colisionaron una Motomel 150 conducida por una mujer y una Honda Wave 110 tripulada por un hombre. La mujer fue llevada al Pasteur con lesiones leves.

Ya pasados 20 minutos de la medianoche del viernes, en Buchardo y la ruta nacional 9, chocaron un Fiat Duna en el que circulaban un hombre y una mujer y un Renault Mégane guiado por un hombre. La pareja que ocupaba el Duna fue trasladada al Hospital con lesiones leves

A la 1.35, en la esquina de México y Salta, chocaron una Guerrero Trip tripulada por una joven y una menor y una Suzuki AX 100 conducida por un hombre. Las ocupantes de la Guerrero fueron trasladadas al Pasteur con lesiones leves.

Finalmente, a las 10, sobre el kilómetro 548 de la autopista Córdoba-Rosario, por causas que se tratan de establecer el conductor de un Ford Fiesta que circulaba de norte a sur en compañía de su esposa y su hijo menor de edad perdió el control del vehículo, dio varios tumbos sobre la carpeta asfáltica y quedó en el cantero central sobre sus cuatro ruedas. Todos fueron trasladados al Pasteur con lesiones leves.

 

Detenidos

Por otra parte, ayer a las 15, en la esquina de la Terminal de Omnibus (Alvear y Sarmiento) la Policía detuvo a tres menores de edad que al parecer momentos antes se habían apropiado bajo amenazas de una tablet, tres celulares y varios elementos de valor, en perjuicio de otros tres menores.

Dos de los arrestados fueron trasladados en un patrullero a la Comisaría, acusados de “hurto calificado”, y el tercero, en ambulancia al Hospital.

Según un testigo ocasional del arresto, los uniformados habrían aplicado demasiado brío y fuerza en el procedimiento y uno de los chicos resultó lesionado

Print Friendly, PDF & Email