Inicio Policiales Cinco detenidos por distintos hechos

Cinco detenidos por distintos hechos

0
Cinco detenidos por distintos hechos
Todos los detenidos fueron alojados en la Comisaría de Distrito y quedaron a disposición de la Justicia

Tres jóvenes, un menor de edad y una mujer terminaron en el calabozo 

Todos los detenidos fueron alojados en la Comisaría de Distrito y quedaron a disposición de la Justicia
Todos los detenidos fueron alojados en la Comisaría de Distrito y quedaron a disposición de la Justicia

Cinco personas fueron detenidas en la ciudad durante las últimas horas de ayer, por distintos delitos. Se trata de un menor, una mujer y tres hombres. Todos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito y puestos a disposición de la Justicia.

Los tres primeros arrestos se registraron el jueves por la noche, a las 21.50, en la esquina de las calles Fitz Roy y Traful. Allí, un chico de 14 años y dos jóvenes de 20 fueron aprehendidos bajo el cargo de “robo en flagrancia”, ya que se los acusa de haber sustraído poco antes dos garrafas a un vecino.

Además, en el mismo procedimiento, los uniformados secuestraron las garrafas en cuestión, ambas de 10 kilos, y una llave francesa, que estaban en poder de los sospechosos.

Al parecer, los sindicados ladrones habrían ingresado a un domicilio del sector y tras violentar la puerta de una casilla de gas que posee en el patio de la vivienda se hicieron ilegalmente de los recipientes mencionados.

El adolescente quedó a disposición del Juzgado de Menores; los jóvenes, a disposición de la Fiscalía de Turno.

 

Mechera

En tanto, ayer a la mañana, cinco minutos pasadas las 10, fue arrestada una mujer de 46 años bajo el cargo de “hurto en grado de tentativa”.

La detención tuvo lugar en un local comercial en pleno centro de la ciudad (Santa Fe al 1040), donde venden prendas de vestir.

La mujer, al parecer, había intentado sustraer algo de ropa interior.

Fue a parar al calabozo y quedó a disposición de la Fiscalía.

 

Violación de domicilio

Ayer a la siesta, asimismo, a las 14.30, fue apresado un joven de 22 años en la calle Juárez Celman al 1350, por “violación de domicilio”.

Aparentemente, el sospechoso, momentos antes habría ingresado al garaje de un domicilio del sector sin la debida autorización de sus propietarios. En consecuencia, quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia.

 

Accidente con fractura

Por otra parte, en materia de accidente de tránsito, cabe mencionar que se produjo uno en el centro de la Villa con consecuencias graves para una motociclista.

Ocurrió ayer a las 16, en la esquina de Chile y Buenos Aires chocaron una Ford EcoSport conducida por un hombre de 78 años, domiciliado en Chilibroste, y una Guerrero Trip guiada por Florencia Mondino, de 27, quien sufrió fractura de maxilar derecho.

Fue trasladada al Hospital Regional Pasteur por una unidad de los Bomberos Voluntarios.

Print Friendly, PDF & Email