Inicio El Equipo Jockey visita al puntero Tala

Jockey visita al puntero Tala

0
Jockey visita al puntero Tala

Jockey Club de esta ciudad tendrá esta tarde un difícil compromiso cuando visite al puntero Tala RC, por la octava fecha del Súper 8 de Primera división del Torneo Rubén Gigli de la Unión Cordobesa de Rugby.

Los cuatro partidos de la fecha se jugarán hoy, desde las 14.15 horas en Intermedia y a partir de las 16 en Primera.

Los partidos serán los siguientes: Palermo Bajo vs. Córdoba Athletic (F. Cuestas), La Tablada vs. Universitario (M. Domínguez), Urú Curé vs. Jockey Córdoba (M. Pettina) y Tala RC vs. Jockey Villa María (J. Gómez).

Las posiciones hasta el momento son las siguientes: 1) Tala RC 46, 2) Urú Curé 45, 3) La Tablada 29, 4) Palermo Bajo 24, 5) Córdoba Athletic 22, 6) Universitario 14, 7) Jockey Córdoba 14 y 8) Jockey Villa María 12.

 

Zona Ascenso

La octava fecha del Torneo Oficial Súper 8, Zona Ascenso, se jugará entre hoy y mañana, donde San Martín puntero de este certamen será visitante de Los Cuervos de Bell Ville.

Hoy jugarán Córdoba Rugby vs. Carlos Paz Rugby (J. Sañudo).

Mañana se medirán: Los Cuervos de Bell Ville vs. San Martín (S. Corvalán), Los Hurones de Arroyito vs. Los Zorros de Río Tercero (M. Domínguez) y Aero Club de Río Cuarto vs. Universidad Católica de Córdoba (D. Borsarelli).

 

Juveniles con clásico

En el torneo de Menores de 19 años, se jugará la octava fecha de la Zona Desarrollo, donde esta tarde jugarán a partir de las 15 horas San Martín ante Jockey de esta ciudad.

Mientras que por el Bloque Juvenil, por la séptima fecha de la Zona Copa de Plata, San Martín visitará a Jockey Córdoba “B” desde las 10.45 horas en M-14, desde las 12 en M-15, a las 13.15 horas en M-16, en tanto Jockey Club jugará de local ante Córdoba Athletic desde las 12 en M-14, a partir de las 12 en M-15; a las 13.15 en M-16 y M-17.

Print Friendly, PDF & Email