Inicio Policiales Cinco heridos en la autopista

Cinco heridos en la autopista

0
Cinco heridos en la autopista

P63-f2El accidente más grave ocurrido ayer en la región se registró a las 7.30, en el kilómetro 499 de la autopista AU9, en jurisdicción de Bell Ville y en dirección a Rosario, cuando un Renault Twingo, ocupado por cinco viajeros, embistió la parte posterior de un camión Ford Cargo cargado con piedras para la construcción (foto).

Todas las personas que viajaban en el rodado menor resultaron lesionados, aunque las heridas más graves fueron diagnosticadas en Sabrina Aguirre (33), quien presentaba traumatismo cráneo facial, y una adolescente de 17 con contusiones craneanas.

A raíz del accidente debió ser derivado el tránsito hacia el antiguo trazado de la ruta nacional 9.

En tanto, durante la tarde del miércoles pasado, cinco ocupantes de un Volkswagen Fox, oriundos de Rosario, sufrieron lesiones al volcar el rodado que perdió un neumático trasero.

Todos eran simpatizantes de Rosario Central que viajaban rumbo a Córdoba para asistir a la final de la Copa Argentina.

Por otro lado, a la 1.10 de ayer, se produjo el vuelco de un camión Volkswagen 17250, con acoplado, cargado con bolsas de harina, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro se registró sobre la ruta provincial 4, en el acceso norte a Etruria y el transporte era guiado por Néstor Cabrera (27), quien resultó ileso.

Print Friendly, PDF & Email